fbpx

This is a repeating event

Visita Guiada Pública [EN ESPAÑOL]- Medieval X Moderno

2022sun04dec1:30 pmVisita Guiada Pública [EN ESPAÑOL]- Medieval X Moderno

A person looking at various medieval framed prints on a wall

Event Details

¡Explore nuestra exposición en el Paper Vault en esta visita guiada! Muchos artistas modernos se fascinaron por los estilos y sujetos del arte medieval. Medieval X Moderno ofrece grabados, dibujos, pinturas, libros ilustrados, esculturas y objetos decorativos que se inspiraron por la Edad Media. Obtenga más información sobre Medieval X Moderno en la página web dedicada.

Se ruega llegar al menos 15 minutos antes del comienzo de la visita. Nuestras visitas tienen capacidad para un máximo de 25 personas, atendidas por orden de llegada. Por favor, regístrese en nuestro mostrador de atención al visitante para asegurar su lugar.

Busque actualizaciones revisando nuestra página Antes de Su Visita (Before You Visit) cuando planifique su visita. El Blanton está ubicado en la intersección de Congress Avenue y Martin Luther King Jr. Boulevard.

Hay estacionamiento de pago disponible en el Brazos Garage, localizado en la esquina de Brazos Street y Martin Luther King Jr. Boulevard. Los miembros de Blanton sólo pagan 4 dólares por estacionarse ahí: traiga su boleto de estacionamiento al mostrador de servicios al visitante para pagarlo. El público en general debe pagar la tarifa normal directamente en la caja del estacionamiento.

Pie de la imagen destacada: Vista de la instalación de Medieval X Moderno, Blanton Mueum of Art, The University of Texas at Austin, el 10 de diciembre de 2022 – el 9 de julio de 2023

Time

(Sunday) 1:30 pm(GMT-07:00) View in my time

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top