fbpx

This is a repeating event

Visita guiada [EN ESPAÑOL] - Anni Albers: En hilo y sobre papel

2024tue27feb2:00 pmVisita guiada [EN ESPAÑOL] - Anni Albers: En hilo y sobre papelSaque más partido a su experiencia artística en esta visita guiada por un docente.

A red, white, gray, and black striped design

Event Details

Explore la obra de la artista Anni Albers, considerada la artista textil más importante del siglo XX, así como una innovadora educadora y grabadora. Extraída de la colección de la Fundación Josef y Anni Albers, la exposición se centra en obras revolucionarias de los últimos 40 años de su vida. Además de las alfombras tejidas, tapices, dibujos y grabados de Albers, la exposición presenta sus telares y papeles tapices basados en sus diseños. Más información sobre la exposición en la página Anni Albers: En hilo y sobre papel.

Se ruega llegar al menos 15 minutos antes del comienzo de la visita. Nuestras visitas tienen capacidad para un máximo de 25 personas, atendidas por orden de llegada. Por favor, regístrese en nuestro mostrador de atención al visitante para asegurar su lugar.

Debido a la construcción en los terrenos, nuestra entrada para visitantes ha cambiado y solo se puede acceder a través de Brazos Street. Busque actualizaciones revisando nuestra página Antes de Su Visita (Before You Visit) cuando planifique su visita. El Blanton está ubicado en la intersección de Congress Avenue y Martin Luther King Jr. Boulevard.

Hay estacionamiento de pago disponible en el Brazos Garage, localizado en la esquina de Brazos Street y Martin Luther King Jr. Boulevard. Los miembros de Blanton sólo pagan 4 dólares por estacionarse ahí: traiga su boleto de estacionamiento al mostrador de servicios al visitante para pagarlo. El público en general debe pagar la tarifa normal directamente en la caja del estacionamiento.

Time

(Tuesday) 2:00 pm(GMT-06:00) View in my time

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top