Visita

Horarios Lunes:

Martes a viernes: 10AM–5PM
Sábado: 11AM–5PM
Domingo: 1– 5PM
Lunes: cerrado

El tercer jueves de cada mes el museo permanece abierto hasta las 9PM.

Entrada
General: $9
Mayores de 65 años: $7
Estudiantes Universitarios $5 (con credencial vigente)
Jóvenes entre 13 y 21 años: $5

Entrada Gratis
Niños menores de 12 años
Miembros del museo
Estudiantes y profesores de la Universidad de Texas

Los jueves la entrada es gratuita para todos!

Estacionamiento
Puede estacionar en el garaje Brazos por solo $4 si valida su ticket en el museo. El garaje está situado una cuadra del museo. Otra opción es el garaje Trinity ubicado en la intersección del boulevard Martin Luther King y la calle Trinity.Oprimen aquí para ver el mapa del estacionamiento. [PDF]

También puede encontrar parquímetros en la vía pública.

Transporte Público
El museo cuenta con las líneas de autobuses regulares 1, 5, 7.

Accesibilidad
Todas las áreas públicas del museo, incluyendo las galerías, la tienda Blanton, el Café Blanton , los ascensores y los baños, son accesibles para visitantes con sillas de ruedas. Además el museo cuenta con sillas de ruedas disponibles quienes que las requieran.

Si necesita traducción en lenguaje de señas para programas o visitas guiadas, puede solicitarlo con cinco días de hábiles anticipación al (512) 471-5482.

COLECCIÓN DE ARTE

El Museo Blanton es uno de los museos de arte universitarios más importantes del país, reconocido por su colección de arte moderno y contemporáneo de Norteamérica y América Latina. Cuenta con obras del Renacimiento italiano y pinturas barrocas así como también con una colección enciclopédica de grabados y dibujos.

Visitas Guiadas
Nuestros tours abren una ventana a la historia del arte y están disponibles en español, francés, alemán y portugués si los solicita con tres semanas de anticipacion.

Todos los sábados y domingos se ofrecen tours temáticas de la colección y de las exposiciones especiales a las 3PM. Los jueves tours comienzan a las 12:30PM y cada tercer jueves a las 7:30PM.

Para la familia: Durante el verano el museo ofrece tours para las familias los miércoles, jueves y viernes por la mañana.

Para las escuelas: Las visitas guiadas siempre satisfacen la curiosidad e inspiran al descubrimiento. Las maestras y los maestros siempre entran gratis y sus estudiantes pagan $2 cada uno solamente.

Para grupos: Grupos de diez o más personas deben reservar su visita guiada con tres semanas de anticipación como mínimo.

Para información sobre el restaurante, la tienda y los programas públicos oprimen aquí. [PDF]