fbpx

This is a repeating event

Visita guiada pública [EN ESPAÑOL] - Artistas contemporáneos en el Blanton

2023sun29jan1:30 pmVisita guiada pública [EN ESPAÑOL] - Artistas contemporáneos en el Blanton¡Disfrute una visita guiada del Blanton dirigida por un docente!

Event Details

Obtenga un conocimiento más profundo de obras contemporáneas claves durante esta visita guiada. Nuestro docente capacitado lo guiará a través de obras por artistas contemporáneos, dando contexto y percepción detrás de las obras de arte expuestas. Esta visita guiada destacará obras en la colección del Blanton y de nuestro Contemporary Project, Las hermanas Iglesias. Aprenda más sobre la expocisión Las hermanas Iglesias en la página web dedicada.

Se ruega llegar al menos 15 minutos antes del comienzo de la visita. Nuestras visitas tienen capacidad para un máximo de 25 personas, atendidas por orden de llegada. Por favor, regístrese en nuestro mostrador de atención al visitante para asegurar su lugar.

Busque actualizaciones revisando nuestra página Antes de Su Visita (Before You Visit) cuando planifique su visita. El Blanton está ubicado en la intersección de Congress Avenue y Martin Luther King Jr. Boulevard.

Hay estacionamiento de pago disponible en el Brazos Garage, localizado en la esquina de Brazos Street y Martin Luther King Jr. Boulevard. Los miembros de Blanton sólo pagan 4 dólares por estacionarse ahí: traiga su boleto de estacionamiento al mostrador de servicios al visitante para pagarlo. El público en general debe pagar la tarifa normal directamente en la caja del estacionamiento.

Time

(Sunday) 1:30 pm(GMT-07:00) View in my time

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top