fbpx

This is a repeating event

Visita Guiada Pública [EN ESPAÑOL]- Telas pintadas: Moda y Ritual en la América Latina Colonial

2023sun08jan1:30 pmVisita Guiada Pública [EN ESPAÑOL]- Telas pintadas: Moda y Ritual en la América Latina ColonialRealice una visita guiada dirigida por un docente de esta importante exposición.

Event Details

Telas pintadas: Moda y Ritual en la América Latina Colonial aborda los roles sociales de los indumentaria y sus representaciones visuales en diferentes medios producidos en Bolivia, México, Perú y Venezuela durante los años 1700s. Esta gran exposición reúne exquisitas pinturas y vestimentas reales, incluyendo préstamos del Museo de Arte del Condado de Los Ángeles y del Museo de Brooklyn.

Se ruega llegar al menos 15 minutos antes del comienzo de la visita. Nuestras visitas tienen capacidad para un máximo de 25 personas, atendidas por orden de llegada. Por favor, regístrese en nuestro mostrador de atención al visitante para asegurar su lugar.

Debido a la construcción en los terrenos, nuestra entrada para visitantes ha cambiado y solo se puede acceder a través de Brazos Street. Busque actualizaciones revisando nuestra página Antes de Su Visita (Before You Visit) cuando planifique su visita. El Blanton está ubicado en la intersección de Congress Avenue y Martin Luther King Jr. Boulevard.

Hay estacionamiento de pago disponible en el Brazos Garage, localizado en la esquina de Brazos Street y Martin Luther King Jr. Boulevard. Los miembros de Blanton sólo pagan 4 dólares por estacionarse ahí: traiga su boleto de estacionamiento al mostrador de servicios al visitante para pagarlo. El público en general debe pagar la tarifa normal directamente en la caja del estacionamiento (a partir del 1 de octubre de 2022).

Créditos al pie de imagen:  Atribución a Pedro José Diaz, Retrato de Rosa de Salazar y Gabiño, Condesa de Monteblanco y Montemar (detalle), Lima, circa 1770–1780, óleo sobre tela , 37 x 29 3/4 in., Blanton Museum of Art, The University of Texas at Austin, Purchase through the generosity of Jeanne and Michael Klein in honor of Marilynn Thoma, 2019; (right) Miguel Cabrera, Retrato de Doña María de la Luz Padilla y Gómez de Cervantes (detalle), Mexico City, circa 1760, o óleo sobre tela, 43 x 33 in., Brooklyn Museum, Museum Collection Fund and Dick S. Ramsay Fund

Time

(Sunday) 1:30 pm(GMT-07:00)

View in my time

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top