fbpx

This is a repeating event

Visita guiada [EN ESPAÑOL] - El Mundo Flotante: Obras maestras del Japón Edo

2024sun25feb1:30 pmVisita guiada [EN ESPAÑOL] - El Mundo Flotante: Obras maestras del Japón EdoSaque más partido a su experiencia artística en esta visita guiada por un docente.

Event Details

Haga un recorrido por El Mundo Flotante: Obras maestras del Japón Edo del Museo de Arte de Worcester, una vibrante presentación de más de 130 xilografías y pergaminos pintados. Explore obras extraordinarias de la afamada colección del Museo de Arte de Worcester, que abarcan desde impresionantes escenas paisajísticas hasta tranquilos momentos de la vida cotidiana. Estas obras extraordinarias dan testimonio de la habilidad artística y la visión de los diseñadores y grabadores del Japón moderno temprano. Más información sobre la exposición en la página El Mundo Flotante: Obras maestras del Japón Edo del Museo de Arte de Worcester.

Se ruega llegar al menos 15 minutos antes del comienzo de la visita. Nuestras visitas tienen capacidad para un máximo de 25 personas, atendidas por orden de llegada. Por favor, regístrese en nuestro mostrador de atención al visitante para asegurar su lugar.

Debido a la construcción en los terrenos, nuestra entrada para visitantes ha cambiado y solo se puede acceder a través de Brazos Street. Busque actualizaciones revisando nuestra página Antes de Su Visita (Before You Visit) cuando planifique su visita. El Blanton está ubicado en la intersección de Congress Avenue y Martin Luther King Jr. Boulevard.

Hay estacionamiento de pago disponible en el Brazos Garage, localizado en la esquina de Brazos Street y Martin Luther King Jr. Boulevard. Los miembros de Blanton sólo pagan 4 dólares por estacionarse ahí: traiga su boleto de estacionamiento al mostrador de servicios al visitante para pagarlo. El público en general debe pagar la tarifa normal directamente en la caja del estacionamiento.

Time

(Sunday) 1:30 pm(GMT-06:00) View in my time

Future Event Times in this Repeating Event Series

march 17, 2024 1:30 pm

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top