fbpx

Visita Guiada Pública [EN ESPAÑOL]- Oscar Muñoz: Invisibilia

2022sun29may1:30 pmVisita Guiada Pública [EN ESPAÑOL]- Oscar Muñoz: InvisibiliaRealice una visita guiada dirigida por un docente de esta importante exposición.

The interior view of a gallery space. The space is dark and there is a video installation at the back with a hand drawing portraits in water on concrete

Event Details

Oscar Muñoz: Invisibilia es la primera retrospectiva de la obra de este artista colombiano en los Estados Unidos. A lo largo de las cinco décadas de su carrera, Muñoz ha reinventado el medio de la fotografía, creando obras híbridas que fusionan procesos fotográficos con el dibujo, la pintura, el grabado, la instalación, el video y la escultura, así como obras interactivas. Acompáñenos en esta visita guiada pública para obtener más información sobre su obra aclamada por la crítica mientras explora la exposición. Visite la página web de la muestra para obtener más información y recursos en: blantonmuseum.org/invisibilia

Llegue al menos 15 minutos antes del inicio del recorrido. Nuestras visitas guiadas pueden acomodar un máximo de 25 personas por orden de llegada. Regístrese en nuestro Mostrador de Servicios para Visitantes para reservar su lugar cuando llegue.

Debido a la construcción en los terrenos, nuestra entrada para visitantes ha cambiado y solo se puede acceder a través de Brazos Street. Busque actualizaciones revisando nuestra página Antes de Su Visita (Before You Visit) cuando planifique su visita. El Blanton está ubicado en la intersección de Congress Avenue y Martin Luther King Jr. Boulevard.

El estacionamiento pagado está disponible en Brazos Garage en Brazos Street y Martin Luther King Jr. Boulevard. El estacionamiento cuesta $4; traiga su boleto con usted al museo.

Time

(Sunday) 1:30 pm(GMT-06:00) View in my time

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Scroll to Top